Race Logistics
Home Servicios Race Access Race Tools Presupuestos Contacto
 
 
  Servicios
    NVOCC
    Distribución
     

Carga Parcial Contenerizada (LCL)

Consiga aplicar una economía de escala en cualquier pequeño envío a través de nuestro servicio de transportes marítimos de primer nivel. Si no puede llenar un contenedor, puede hacer uso de nuestro programa LCL. En Race Logistics nos encargamos de completar el contenedor con otros envíos en el punto de recepción de la mercancía. Puede contar con nuestros empleados altamente calificados y nuestros sofisticados sistemas informáticos, para que todo el proceso sea transparente y fiable. También puede beneficiarse de nuestra extensa red global y saber que su mercancía siempre estará bajo control.

Carga de Contenedor Completo (FCL)

Con Race Logistics operando como una empresa OTI (Ocean Transport Intermediary), le permite acceder a casi 20 contratos de tranporte marítimo. Esto nos proporciona la capacidad de satisfacer sus exigencias económicas, tiempo de tránsito y servicio a cualquier parte del mundo. Con el acceso a dicha cantidad de contratos de transporte marítimos, podrá estar seguro de haber elegido el más adecuado y con la plantilla más experimentada para trabajar con su mercancía de forma profesional, rápida y global.

La documentación

Puede confiar en nuestra experiencia en procesos aduaneros para garantizar una gestión adecuada de la documentación. Puede estar informado en todo momento de su mercancía - desde la recepción en el almacén hasta la entrega en el destino.

Nuestro sistema de gestión informático RaceAccess ha sido cuidadosamente desarrollado para garantizar que usted esté en todo momento informado del estado de sus productos y tenga acceso visible a todo el proceso. Por consiguiente, si está buscando a alguien capaz de manejar todo lo relacionado con cargas internacionales diríjase a Race Logistics.


  Mapa del sitio
  Terminos y Condiciones
  Politica de Privacidad
 

Race Logistics Cargo S.R.L

Lavalle 652 3°A,
Capital Federal, C1047AAN,
Buenos Aires, Argentina.

Phone: +54.11.5352.7100
Email: info@race-logistics.com

 
IATA