Race Logistics
Home Servicios Race Access Race Tools Presupuestos Contacto
 
 
  Servicios
    NVOCC
    Distribución
     

Distribución & Almacenaje

Almacenaje

Race Logistics le ofrece una economia de escala almacenando sus mercancías - a corto o largo plazo - en almacenes en diferentes puntos del mundo. Nuestros almacenes están situados estratégicamente, garantizando el fácil acceso a sus mercancías, donde sean necesarias.

En Race Logistics también disponemos de un gran abanico de servicios, haciendo posible transportar su mercancía hasta el punto de entrega final, de una manera fácil y eficaz. Ponemos a su disposición servicios tales como muelles/embarcaderos, cross-docking, almacenes, transporte, logística inversa, empaquetado y servicios administrativos.

Control y cuidado
Hacemos todo lo posible por cuidar sus mercancías y por conocer el estado de las mismas, a través de un sistema de códigos de barras sencillo, pero a la vez sofisticado. En cuanto a trámites aduaneros, tenemos grandes conocimientos y experiencia. Tenemos los documentos y el protocolo necesario para que todo se lleve a cabo con fluidez y eficacia.

Esfuerzo y capacidad
El personal de Race Logistics vigila de cerca el estado de su carga mediante nuestros controles de inventario y la capacidad de visualizarlos en tiempo real. Queremos destacar el esfuerzo que se viene realizando por satisfacer sus necesidades de reposición y promoción en cualquier punto de venta donde su mercancía esté presente. El hecho de disponer de todos los datos relevantes en el momento que los necesita, le permite mejorar el proceso de toma de decisiones.

Distribución

Traslado
Consiga un importante ahorro en tiempo y dinero trasladando su mercancía desde los contenedores oceánicos a remolques preparados para transportarla, tanto a los centros de distribución, o directamente al punto de venta, esté donde esté. El hecho de que todo el proceso sea dirigido por nuestros expertos garantiza un proceso rápido, eficiente y concentrado - todo para satisfacer sus necesidades.

Cross-docking
¿Cómo reacciona ante los cambios de la demanda o de las fluctuaciones del mercado? Race Logistics le ofrece el beneficio de poder aplazar la distribución de sus mercancías tan solo 5 días después de la recepción, a diferencia de los 30 o incluso 45 días, le proporciona una mayor competitividad al mismo tiempo que reduce sustancialmente los costes de la distribución interna.

Centros de distribución intermedios
Race Logistics pone a su disposición el uso de los centros de distribución intermedios cuando ya se conoce el destino final de sus mercancías a la hora de concretar el proceso en el origen. Al eliminar costos de distribución como de recepción, almacenaje y recogida de pedidos en destino, obtendrá ahorros importantes en tiempo y dinero. Con estos valiosos recursos, usted podrá centrarse en su negocio principal.

 

  Mapa del sitio
  Terminos y Condiciones
  Politica de Privacidad
 

Race Logistics Cargo S.R.L

Lavalle 652 3°A,
Capital Federal, C1047AAN,
Buenos Aires, Argentina.

Phone: +54.11.5352.7100
Email: info@race-logistics.com

 
IATA